Personajes y Personas en Madrid. Viernes 20 de octubre a las 19:30 horas

Cine Pensado 2016
Cine Pensado 2016

Personajes y Personas en Madrid. Viernes 20 de octubre a las 19:30 horas

La Fundación CEA (c/ Almagro, 31. Madrid) acoge hoy viernes 20 de octubre, a las 19:30 horas, una sesión de Personajes & Personas sobre las claves del mejor cine estrenado en España en 2016.

Durante la sesión se dará a conocer el libro Cine Pensado. Estudios críticos sobre 31 películas estrenadas en 2016. Al acto asistirán los críticos y coautores del libro Ana Sánchez de la Nieta, Juan Luis Sánchez, Juan Orellana y Alberto Fijo.

- Anuncio -

Los ponentes explicarán a los asistentes el espíritu de este volumen que puede ser útil para profesores, estudiantes y buenos aficionados al cine que quieran profundizar en el fondo y en la forma de los mejores largometrajes estrenados en España el año pasado.

El libro, de 288 páginas, está ilustrado con fotografías de las películas estudiadas: The Vessel, Spotlight, El renacido, Trumbo: la lista negra de Hollywood, 7 años, La llegada, El hombre de las mil caras, La clase de esgrima, Sing Street, Un doctor en la campiña, Paterson, Hasta el último hombre, Fuego en el mar, La juventud, El editor de libros, Frantz, Steve Jobs, Mia madre, Julieta, Espías desde el cielo, Rogue One: Una historia de Star Wars, La próxima piel, Nuestra hermana pequeña, El hijo de Saúl, Un monstruo viene a verme, La habitación, Francofonia, Café Society, La gran apuesta, ¡Canta! y Sully.

Suscríbete a la revista FilaSiete