Inicio Noticias Actualidad del Cine Peter y el dragón, la nueva película de Disney

Peter y el dragón, la nueva película de Disney

Su estreno en los cines será el próximo 19 de agosto

Peter y el dragón

Peter y el dragón, la nueva película de Disney

· Llegará a los cines el próximo 19 de agosto con dirección de David Lowery, un dragón digital y un reparto humano atrayente.

Peter es un niño de 10 años que no tiene familia y que asegura que vive en el bosque con su mejor amigo, que resulta ser un enorme dragón llamado Elliot. A su vez, el tallador de madera, el señor Meacham (Robert Redford), cuenta a los niños la historia sobre un feroz dragón que reside en lo más profundo del bosque. Para su hija Grace (Bryce Dallas Howard), que trabaja como guarda forestal, esas historias son cuentos para niños hasta que conoce a Peter.

Según las descripciones de Peter, Elliot el dragón es muy similar al de las narraciones del señor Meacham. Con la ayuda de Natalie (Oona Laurence), Grace encontrará respuestas sobre el lugar de origen de Peter y la verdad sobre el misterioso dragón.


La nueva aventura de disney cuenta con un amplio reparto protagonizado por Bryce Dallas Howard (Jurassic World), Oakes Fegley (Ahí os quedáis), Wes Bentley (Los Juegos del Hambre), Karl Urban (Star Trek), Oona Laurence (Southpaw) y el ganador de un Oscar, Robert Redford (Capitán América: El Soldado de Invierno).

Peter y el dragón esta basada en una historia de Seton I. Miller y S.S. Field. Ya está disponible el tráiler de la nueva producción de Walt Disney y tendrá su estreno en los cines el próximo 19 de agosto.

Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil