Inicio Noticias Actualidad del Cine Pista de hielo y amplia programación de cine en el Centro de...

Pista de hielo y amplia programación de cine en el Centro de Ocio Zona Este de Sevilla

Zona Este. Pista de Hielo

Dentro del abanico de opciones cul­turales y de ocio que tendrán lu­gar en Sevilla con motivo de las vacaciones de invierno, el Centro de Ocio Zona Este, en colaboración con el Ayuntamiento de Sevilla, apuesta por una de las atracciones navideñas más aplaudidas y que pueden visitar usua­rios de todas las edades con la ma­yor calidad y dirigida a toda la fa­milia, con un precio adaptado a todos los bolsillos.

Bajo el nombre de «Pista de Hielo Zona Este», el espacio de «La Plaza» aco­ge una nueva oferta de ocio que se extenderá hasta el mes de enero en un lugar acondicionado para que todos disfruten de su tiempo libre con la mejor oferta navideña.

La instalación de la Pista de Hielo, con 558 metros cuadrados de superficie, estará abierta al público de manera ininterrumpida desde el 22 de noviembre al 4 de enero. Los horarios en los que se podrá hacer uso de la instalación son los siguientes:

  • Del 22 de noviembre al 20 de diciembre la Pista de Hielo abrirá en horario de 16:00 a 22:00 horas, de lunes a viernes, y de 12:00 a 22:00 horas sábados, domingos y festivos.
  • A partir del 21 de diciembre y hasta la clausura el 4 de enero, el horario de apertura será de 12:00 a 22:00 horas durante toda la semana.
  • Se establecen horarios especiales los siguientes días:
    • 24 diciembre: 12:00 a 15:00 h.
    • 25 de diciembre: 13:00 a 22:00 h.
    • 31 de diciembre: 12:00 a 15:00 h.
    • 1 de enero: 13:00 a 22:00 h.

Esta oferta de ocio se suma a la oferta 360º que mantiene a lo largo de todo el año Zona Este. El centro co­mercial se con­vierte en un punto de referencia este invierno, tanto pa­ra residentes como para turistas. Zona Este acoge propuestas de restauración, ocio para todas las edades con establecimientos, como el nuevo Escape Room y la bolera, o el multicines CineZona, con 10 salas y programación especial para familias y niños cada fin de semana, y todos los estrenos previstos para la próxima Navidad.

Más información en la web de Zona Este.

Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil