Inicio Noticias Actualidad del Cine Playmobil: La película, estreno 30 de agosto

Playmobil: La película, estreno 30 de agosto

Lino DiSalvo, con más de 17 años de experiencia en Disney, donde dirigió la película Enredados y fue jefe de animación en Frozen, se pone a los mandos de Playmobil: La película, cinta de animación basada en el popular juguete que llegará a las pantallas españolas el próximo 30 de agosto.

Planteada como una historia épica de aventura llena de acción y comedia, Playmobil: La película transporta al público a un universo paralelo en el que la imaginación toma el control. Se trata de la primera película inspirada en estos juguetes, en la que toda la familia podrá acompañar a estos entrañables personajes.

En la versión original, Playmobil: La película cuenta con las voces de Anya Taylor-Joy (Split, Glass), Gabriel Bateman (Annabelle), Daniel Radcliffe (saga Harry PotterNow you see me 2), Jim Gaffigan (The Jim Gaffigan Show), Adam Lambert (Glee, American Idol), Kenan Thompson (Saturday Night Live), o la cantante Meghan Trainor (All about that bass).


La película ha sido seleccionada para inaugurar el Festival de Animación de Annecy y la premiere mundial tendrá lugar el 10 de junio en la ceremonia de apertura del Festival.

Sinopsis

Cuando el pequeño Charlie desaparece repentinamente en el mágico mundo animado de Playmobil, su hermana Marla emprende el viaje de su vida para traerlo de vuelta a casa.

A medida que se adentra en mundos increíbles y supera desafíos imposibles, Marla se encontrará con nuevos amigos como Del, el charlatán cocinero de food truck, el apuesto y carismático agente secreto Rex Dasher, un robot que es todo corazón, una extravagante hada madrina y muchos personajes más.

Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil