Tráiler de Por fin solo en casa, estreno el 12 de noviembre

Reboot de la famosa película de 1990 Solo en casa, protagonizada por Macaulay Culkin, Joe Pesci y Daniel Stern

Por fin solo en casa (2021)
Por fin solo en casa (2021)

Tráiler de Por fin solo en casa, estreno en Disney+ el 12 de noviembre

El próximo 12 de noviembre llega a Disney+ el estreno de la nueva comedia de aventuras de Disney Por fin solo en casa (Home Sweet Home Alone), dirigida por Dan Mazer. Aunque en principio se planteó como una secuela más de esta historia (hasta cinco se sumaron entre filmes y telefilmes), finalmente se trata de un reboot de la famosa película de 1990 Solo en casa, protagonizada por Macaulay Culkin, Joe Pesci y Daniel Stern.

Por fin solo en casa se estrenará en exclusiva en la plataforma durante el Disney+ Day, una celebración global que cobrará vida en todas las divisiones de The Walt Disney Company, con nuevos lanzamientos de contenidos, experiencias para los fans, ofertas exclusivas y mucho más.

- Anuncio -

El protagonista de esta versión es Max Mercer, un chico travieso e ingenioso al que su familia ha olvidado en casa al marcharse de vacaciones a Japón. Desde ese momento, Max se juramenta que defenderá su hogar de unos nuevos intrusos, ya que una pareja decide fijarse en la casa de la familia Mercer para intentar hacerse con una reliquia de valor incalculable. Max hará todo lo que esté en sus manos para impedir que entren. Esto conllevará situaciones divertidísimas, pero, a pesar del caos total que desencadenen, Max entenderá por fin que no hay nada como el hogar, dulce hogar.

Por fin solo en casa está protagonizada por Ellie Kemper, Rob Delaney, Archie Yates, Aisling Bea, Kenan Thompson, Tim Simons, Pete Holmes, Devin Ratray, Ally Maki y Chris Parnell. La película parte del guion elaborado por Mikey Day y Streeter Seidell, basado en la historia de Mikey Day, Streeter Seidell y John Hughes. La música lleva la firma de John Debney. Hutch Parker y Dan Wilson son los productores, con Jeremiah Samuels como productor ejecutivo.

⇒ Quizá te interese leer este artículo sobre las mejores películas familiares de los 90

Suscríbete a la revista FilaSiete