Star Wars: el despertar de la Fuerza
Star Wars: El despertar de la Fuerza

Pósters Star Wars: los personajes principales de El despertar de la Fuerza

· Pósters Star Wars | Los protagonistas de la continuación de la saga galáctica ya tienen su propio cartel. Un paso más hacia el estreno del séptimo episodio el próximo 18 de diciembre.

⇒ Crítica de Star Wars: el despertar de la fuerza

1Póster Star Wars: Rey

Daisy Ridley

Aunque aún no se sabe a ciencia cierta la procedencia de este personaje (que aparece como carroñera del planeta desierto Jakku), la rumorología apunta a que puede tratarse de la hija de Han Solo y la princesa Leia.

 

 

 

 

2Kylo Ren

Adam Driver

Miembro destacado de los caballeros de Ren, fue un humano sensible a la Fuerza nacido algún tiempo después de la Batalla de Endor. Estuvo aliado con la Primera Orden, una junta militar nacida de los restos del Imperio Galáctico.

 

 

 

 

3Princesa Leia

Carrie Fisher

Debido a su atuendo militar en Star Wars: el despertar de la Fuerza, similar al que llevó en Endon durante El retorno del Jedi, todo apunta a que la princesa Leia representa en esta nueva entrega de la saga a uno de los mandos de las fuerzas rebeldes. Eso sí, el cambio más radical, además del paso de los años, estará sin duda en su peinado.

 

 

 

4Han Solo

Harrison Ford

Vuelve con su Halcón Milenario uno de los personajes más carismáticos de la saga. Todo hace indicar que está casado con la princesa Leia y que ha vuelto a esquivar la muerte varias veces, como en él es costumbre, en estos 30 años.

 

 

 

 

5Finn

John Boyega

Sabemos que al inicio de la película es un miembro más de las tropas imperiales, pero algo le hace cambiar de bando y unirse a la Resistencia. Sus conocimientos de la Primera Orden le permitirán convertirse en uno de los héroes que puede acabar con ella.

Suscríbete a la revista FilaSiete