Inicio Noticias Actualidad del Cine Pósters de los personajes principales de Star Wars: el despertar de la...

Pósters de los personajes principales de Star Wars: el despertar de la Fuerza

· Los protagonistas de la continuación de la saga galáctica ya tienen su propio cartel. Un paso más hacia el estreno del séptimo episodio el próximo 18 de diciembre.

Rey

Daisy RidleyStar Wars: el despertar de la Fuerza

Aunque aún no se sabe a ciencia cierta la procedencia de este personaje (que aparece como carroñera del planeta desierto Jakku), la rumorología apunta a que puede tratarse de la hija de Han Solo y la princesa Leia.

 

 

 

 

Kylo Ren

Adam DriverStar Wars: el despertar de la Fuerza

Miembro destacado de los caballeros de Ren, fue un humano sensible a la Fuerza nacido algún tiempo después de la Batalla de Endor. Estuvo aliado con la Primera Orden, una junta militar nacida de los restos del Imperio Galáctico.

 

 

 

 

Princesa Leia

Carrie FisherStar Wars: el despertar de la Fuerza

Debido a su atuendo militar en Star Wars: el despertar de la Fuerza, similar al que llevó en Endon durante El retorno del Jedi, todo apunta a que la princesa Leia representa en esta nueva entrega de la saga a uno de los mandos de las fuerzas rebeldes. Eso sí, el cambio más radical, además del paso de los años, estará sin duda en su peinado.

 

 

 

Han Solo

Harrison FordStar Wars: el despertar de la Fuerza

Vuelve con su Halcón Milenario uno de los personajes más carismáticos de la saga. Todo hace indicar que está casado con la princesa Leia y que ha vuelto a esquivar la muerte varias veces, como en él es costumbre, en estos 30 años.

 

 

 

 

Finn

John BoyegaStar Wars: el despertar de la Fuerza

Sabemos que al inicio de la película es un miembro más de las tropas imperiales, pero algo le hace cambiar de bando y unirse a la Resistencia. Sus conocimientos de la Primera Orden le permitirán convertirse en uno de los héroes que puede acabar con ella.

- Advertisement -
Fila Siete
Fila Siete
Revista de crítica de cine & series y cultura audiovisual. Desde 1998

Las críticas más vistas

Hogar

0
Hogar: Sweet home Hogar | Recuerda a El autor en la obsesión por la vida ajena, también a Parásitos por el ámbito en que se...