Inicio Noticias Actualidad del Cine Pósters Star Wars: los personajes principales de El despertar de la Fuerza

Pósters Star Wars: los personajes principales de El despertar de la Fuerza

El estreno del séptimo episodio será el próximo 18 de diciembre.

Star Wars: El despertar de la Fuerza

Pósters Star Wars: los personajes principales de El despertar de la Fuerza

· Pósters Star Wars | Los protagonistas de la continuación de la saga galáctica ya tienen su propio cartel. Un paso más hacia el estreno del séptimo episodio el próximo 18 de diciembre.

⇒ Crítica de Star Wars: el despertar de la fuerza

1 Póster Star Wars: Rey

Daisy Ridley

Aunque aún no se sabe a ciencia cierta la procedencia de este personaje (que aparece como carroñera del planeta desierto Jakku), la rumorología apunta a que puede tratarse de la hija de Han Solo y la princesa Leia.

 

 

 

 

2 Kylo Ren

Adam Driver

Miembro destacado de los caballeros de Ren, fue un humano sensible a la Fuerza nacido algún tiempo después de la Batalla de Endor. Estuvo aliado con la Primera Orden, una junta militar nacida de los restos del Imperio Galáctico.

 

 

 

 

3 Princesa Leia

Carrie Fisher

Debido a su atuendo militar en Star Wars: el despertar de la Fuerza, similar al que llevó en Endon durante El retorno del Jedi, todo apunta a que la princesa Leia representa en esta nueva entrega de la saga a uno de los mandos de las fuerzas rebeldes. Eso sí, el cambio más radical, además del paso de los años, estará sin duda en su peinado.

 

 

 

4 Han Solo

Harrison Ford

Vuelve con su Halcón Milenario uno de los personajes más carismáticos de la saga. Todo hace indicar que está casado con la princesa Leia y que ha vuelto a esquivar la muerte varias veces, como en él es costumbre, en estos 30 años.

 

 

 

 

5 Finn

John Boyega

Sabemos que al inicio de la película es un miembro más de las tropas imperiales, pero algo le hace cambiar de bando y unirse a la Resistencia. Sus conocimientos de la Primera Orden le permitirán convertirse en uno de los héroes que puede acabar con ella.

Suscríbete a la revista FilaSiete
Salir de la versión móvil