Preestreno de El amor en su lugar en Sevilla

FilaSiete sortea 25 invitaciones dobles para este preestreno

El amor en su lugar (2021)
El amor en su lugar (2021)

Preestreno de El amor en su lugar en Sevilla

A Contracorriente Films y FilaSiete preestrenan en Sevilla la película El amor en su lugar el próximo martes 30 de noviembre, a las 20:00 horas, en Avenida 5 Cines UCC (c/ Marqués de Paradas, 15, Sevilla). La cinta, dirigida por Rodrigo Cortés (Blackwood, Buried, Luces rojasConcursante), es portada de la próxima revista FilaSiete y fue aclamada en el reciente Festival de Cine Europeo de Sevilla.

Todo aquel que desee acudir al preestreno, puede optar a una de las 25 entradas dobles que sorteamos. Para participar en el sorteo, la mecánica es la siguiente:

- Anuncio -
  1. Entra en nuestro perfil de Facebook o Instagram y síguenos (si ya nos sigues, no es necesario que lo hagas de nuevo).
  1. En el post anunciando el preestreno, que hemos publicado hoy, menciona a la persona con la quieras ir y dale a Me gusta.

El sorteo se celebrará el próximo viernes 26 de noviembre a las 13:00 horas, y seguidamente publicaremos la lista de los ganadores tanto en Facebook como en Instagram. Y si deseas que te lo comuniquemos por correo electrónico, envíanos tu mail a filasiete@filasiete.com.

El amor en su lugar, de Rodrigo Cortés, llega a los cines el próximo 3 de diciembre y «es una experiencia cinematográfica e interpretativa que descubre un lado de la ocupación nazi que el cine no había mostrado aún: cómo todo tipo de artistas (actores, músicos, escritores) siguieron actuando, aun en las circunstancias más improbables, para encender una llama titilante en mitad de las tinieblas», como indica el propio Cortés.

Suscríbete al newsletter semanal de FilaSiete