Inicio Noticias Actualidad del Cine Preestreno en Sevilla de Blanka

Preestreno en Sevilla de Blanka

· La cita será el próximo domingo 18 de septiembre a las 12:00 horas, con precios especiales para todos los asistentes.

Los cines Nervión Plaza (C/ Luis de Morales s/n, Se­villa) acogen el próximo domingo 18 de sep­tiembre, a las 12:00 horas, el preestreno de Blan­­ka, en colaboración con la distribuidora Euro­pean Dreams Factory. Toda persona interesada po­drá con­seguir su entrada a un precio de 4 € con la Tar­­jeta5 y 5 € sin ella.

Blanka se gana la vida con robos y trucos en las calles de Manila. Sueña con ahorrar lo suficiente para «comprar» una mamá. Cuando conoce a Peter, un talentoso músico ciego que también vive en la calle, su vida da un giro inesperado. Ambos deciden unir sus fuerzas para hacer frente a las pequeñas luchas cotidianas. Gracias a Peter, Blanka descubre que es buena cantante y, lo más importante, comprende que el dinero jamás podrá comprar el amor de una persona.

- Anuncio -

La película obtuvo el pre­mio Linterna mágica en el Festival de Venecia, el de Mejor Película en el Festival de Kolkata y el de la Audiencia en el Festival de Fribourg. Además, ha pasado por multitud de festivales internacionales como el de Göteborg, Bengaluru, Busan o Taipei.

Suscríbete a la revista FilaSiete

- Advertisement -
FilaSiete
Revista de crítica de cine & series y cultura audiovisual. Desde 1998

Series

Tinieblas y amanecer

Tinieblas y amanecer

0
Tinieblas y amanecer: Rusia tempestuosa Poco antes del inicio de la Primera Guerra Mundial, la jo­ven Dasha Bulavina se traslada a casa de su hermana...


Películas