Inicio Noticias Actualidad del Cine Preestreno en Sevilla de Resucitado

Preestreno en Sevilla de Resucitado

Resucitado
Imagen de Resucitado (Risen, 2016), de Kevin Reynolds

· A modo de thriller, la película muestra la búsqueda del cuerpo de Jesús de Nazaret tras su crucifixión por parte de un tribuno romano.

FilaSiete, Sony Pictures y Cineapolis organizan el preestreno en Sevilla de Resucitado (Risen), la nueva película de Kevin Reynolds, protagonizada por Joseph Fiennes. El evento tendrá lugar el próximo jueves 17 de marzo, a las 20:30 horas, en Cineapolis Dos Hermanas (Avda. de España nº1, Parque Comercial Zona Dos. Dos Hermanas, Sevilla).

Resucitado se desarrolla en el Jerusalén del año 33 después de Cristo, donde Clavius, un joven y ambicioso tribuno romano, recibe el encargo de certificar la muerte de un recién crucificado, Jesús de Nazaret, y encargarse de su sepultura. El problema vendrá cuando, tres días después, desaparezca el cadáver y sus seguidores comiencen a decir que ha resucitado.


Como explica Ana Sánchez de la Nieta en Fila Siete, «es un producto bien cuidado y puesto al día en el que sobresalen las localizaciones, la puesta en escena de las batallas (los romanos luchaban así, en sandalias y a pedradas, cuerpo a cuerpo y rematando con espada) y una banda sonora -de Roque Baños– muy adecuada a la historia».

A través del perfil de FilaSiete en Facebook, sorteamos 25 entradas dobles para asistir a este preestreno (pincha aquí).

Suscríbete a la revista FilaSiete por sólo 32€ al año
Salir de la versión móvil