Inicio Noticias Actualidad del Cine Preestreno en Sevilla de Robinson. Una aventura tropical

Preestreno en Sevilla de Robinson. Una aventura tropical

Robinson. Una aventura tropical

· La cita será este sábado 10 de septiembre a las 12:00 horas, con precios especiales para todos los asistentes.

Los cines Nervión Plaza (C/ Luis de Morales s/n, Se­villa) acogen el próximo sábado 10 de sep­tiembre, a las 12:00 horas, el preestreno de la película de animación Robinson. Una aventura tropical, en colaboración con FilaSiete y Vértice Cine. Toda persona interesada po­drá con­seguir su entrada a un precio de 2,90 € con la Tar­­jeta5 y 3,90 € sin ella.

Creada por el estudio de animación nWave y Studiocanal (Las aventuras de Sammy, La Casa Mágica), Robinson. Una aventura tropical se basa en el famoso personaje creado por Daniel Defoe. En esta ocasión conoceremos la historia desde el prisma de su confidente, el loro Tuesday, quien narrará la verdadera historia, incluso con determinados pasajes que no están en la novela. La película, llena de aventuras y carcajadas para grandes y mayores, se estrenará en todas las salas el próximo 16 de septiembre.


Todo se inicia cuando Mak, un guacamayo alirrojo, que vive en armonía junto a sus variopintos amigos en una isla tropical, echa en falta algo de acción: sueña con descubrir un nuevo territorio. Sus deseos se hacen realidad cuando tras una intensa tormenta aparece en la isla un barco y una especie que no reconoce: Robinson Crusoe. Este ser es para Mak (a quien Robinson apoda Tuesday) la ventana al «nuevo mundo». El humano irá ganándose la confianza de los animales hasta integrarse en la isla. Lo que no sabían es que tras el naufragio desembarcan con él varios intrusos felinos que pretenderán dominar el lugar.

Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil