Inicio Noticias Actualidad del Cine Preestreno en Sevilla del documental La vida en llamas

Preestreno en Sevilla del documental La vida en llamas

El documental narra las experiencias de la BRICA, una de las unidades de élite de lucha contra el fuego

Sala de cine

Preestreno en Sevilla del documental La vida en llamas

· La cinta retrata el duro trabajo de un cuerpo de élite especializado en la lucha contra los incendios en Andalucía.

· El largometraje llega a los cines a través de la distribución «bajo demanda» 

Hoy se estrena en los cines el largometraje documental La vida en llamas, rodado durante dos años en Andalucía y que narra las experiencias de la BRICA, una de las unidades de élite de lucha contra el fuego. Hablamos de auténticos héroes anónimos, un equipo de doce personas que se suben a un helicóptero y vuelan hacia los lugares más inaccesibles y recónditos para luchar contra los incendios.

Para dar a conocer esta elaborada producción, en la jornada de ayer se celebró en Sevilla una premiere de la película, a la que acudió todo el equipo, encabezado por su director, Manuel H. Martín. Asimismo, estuvieron arropados por numerosas personalidades de la vida social y política andaluza, que quisieron con su presencia apoyar este lanzamiento.

Documental La vida en llamas

El largometraje llega a los cines a través de la denominada distribución cinematográfica “bajo demanda”, reforzada por la distribución tradicional, en la que el público decidirá en qué ciudades se verá la película.

La vida en llamas obtuvo el Gran Premio del Jurado de la 25ª edición del «Sunny Side of the Doc», en 2014, uno de los mercados internacionales del documental de mayor prestigio en todo el mundo, llamando la atención de múltiples canales de televisión europeos.

La vida en llamas
Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil