Preestreno exclusivo de Phantasma: Desolación en Movistar+

0
475
Phantasma: Desolación

· La saga, que nace en 1979 de la mano de Don Coscarelli, cuenta la historia de un malvado empresario de pompas fúnebres que tiene el poder de convertir a los muertos en zombis.

El próximo viernes 29 de septiembre se estrena en los cines la quinta entrega de la saga Phantasma, esta vez bajo el título Desolación. Creada por Don Coscarelli, la película, que cierra una de las series de culto más longevas del llamado “fantaterror”, tendrá un preestreno exclusivo el próximo jueves 28 de septiembre en Movistar+.

La saga Phantasma nace en 1979 de la mano de Coscarelli, y cuenta la historia de un malvado empresario de pompas fúnebres (el recientemente fallecido Angus Scrimm) que tiene el poder de convertir a los muertos en zombis. A este primer título le siguieron Phantasma: El regreso (1988), Phantasma: El pasaje del terror (1994), Phantasma: Apocalipsis (1998) y la nueva entrega Phantasma: Desolación (2016).

Phantasma: Desolación
Phantasma: Desolación (2016), de Don Coscarelli

Coincidiendo con el preestreno anunciado, Movistar+ emitirá el resto de películas de la saga a lo largo del mes de septiembre: Phantasma (miércoles 6), Phantasma: El regreso (miércoles 13), Phantasma: El pasaje del terror (miércoles 20) y Phantasma: Apocalipsis (miércoles 27).

Las esferas metálicas de Phantasma, casi cuarenta años después de su aparición, concluirán su trayecto en esta quinta entrega de la saga. Una odisea del terror que reúne nuevamente al reparto original, incluyendo a Angus Scrimm, el mítico Hombre Alto, que falleció poco después de su participación en la película. David Hartman dirige el filme con guion del propio Hartman junto a Don Coscarelli. Completan el reparto Reggie Bannister, A. Michael Baldwin, Kathy Lester, Bill Thornbury, Angus Scrimm, Daniel Schweiger y Daniel Roebuck, entre otros.