Inicio Noticias Actualidad del Cine El hobbit: La desolación de Smaug, tráiler en español

El hobbit: La desolación de Smaug, tráiler en español

El hobbit: La desolación de Smaug

El hobbit: La desolación de Smaug, tráiler en español

Estreno mundial en cines el próximo 13 de diciembre.

Doblado al castellano, Warner ha lanzado el primer tráiler de El Hobbit: La desolación de Smaug, la segunda entrega de la trilogía de El hobbit que dirige Peter Jackson.

En este adelanto, que nos muestra la continuación de Un viaje inesperado, vemos rostros nuevos como el de Thranduil, el rey elfo del Bosque Negro, al que da vida el actor Lee Pace. Asimismo nos reencontramos con un viejo conocido de El Señor de los Anillos, Lélogas, al que vuelve a dar vida Orlando Bloom.


Continuando con los elfos no podemos olvidar a Tauriel, a la que interpreta Evangeline Lilly. Un personaje que no estaba en la obra de Tolkien y con el que Jackson pretende introducir cierta tensión romántica entre ella y Légolas.

Pero lo que sin duda promete emociones fuertes es la aparición de Smaug, el colosal y temible dragón que custodia el tesoro de La Montaña Solitaria. El doblaje original de este personaje ha corrido a cargo del actor Benedict Cumberbatch (Sherlock).

El hobbit: La desolación de Smaug llegará a los cines de todo el mundo el 13 de diciembre de este año. Un año más tarde, el 17 de diciembre de 2014, lo hará El Hobbit: Partida y regreso, la cinta que cierra la segunda trilogía de Jackson.

Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil