Inicio Noticias Actualidad del Cine Primer tráiler de Blade Runner 2049. Estreno 6 de octubre

Primer tráiler de Blade Runner 2049. Estreno 6 de octubre

· La historia se sitúa treinta años después de la primera película. El oficial de la Policía de Los Angeles K (Ryan Gosling) descubre un viejo secreto.

De una tacada hemos conocido las primeras imágenes de la esperada secuela de Blade Runner, su título (Blade Runner 2049) y su fecha de estreno mundial: 6 de octubre de 2017. La nueva película de Denis Villeneuve (La llegada, SicarioPrisoners), protagonizada por Ryan Gosling (La gran apuesta, Los idus de marzo), Harrison Ford (Star Wars: El despertar de la Fuerza), Robin Wright (Everest, El hombre más buscado), Ana de Armas (Toc, toc), Barkhad Abdi (Capitán Phillips) y Dave Bautista (Spectre), entre otros, continúa la historia inicial escrita por Hampton Fancher y David Peoples, basada en la novela de Philip K. Dick Los androides sueñan con ovejas eléctricas.

Blade Runner 2049

La historia se sitúa treinta años después de lo ocurrido en la primera película. Un nuevo blade runner, el oficial de la Policía de Los Angeles K (Ryan Gosling), descubre un viejo secreto que puede traer el caos a lo que queda de sociedad. Para poder desentrañar este secreto, K debe encontrar a Rick Deckard (Harrison Ford), un antiguo policía que ha estado desaparecido durante los últimos 30 años.

Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil