Inicio Noticias Actualidad del Cine Primer tráiler de Jack Reacher: nunca vuelvas atrás

Primer tráiler de Jack Reacher: nunca vuelvas atrás

· Tom Cruise vuelve a interpretar al famoso héroe anacrónico en esta secuela que llegará a las pantallas el próximo 11 de noviembre.

Como ya avisaba nuestra crítico Ana Sánchez de la Nieta en el estreno de Jack Reacher (2012), había nacido una nueva saga en Hollywood: «No podía faltar mucho tiempo para que la industria americana encontrara una saga de repuesto, porque Jack Reacher nace con vocación de saga, de eso no hay ninguna duda. O mejor dicho con la única duda de la sentencia de la taquilla».

Precisamente, todo apuntaba a que este nuevo personaje de acción, que nos recuerda a Harry el Sucio, James Bond o Jason Bourne, ocuparía el lugar de este último en las carteleras. Pues bien, ahora las van a compartir, ya que en este verano Matt Damon volverá a la gran pantalla a las órdenes de Paul Greengrass para interpretar al icónico agente de la CIA.

- Anuncio -

Volviendo a Reacher, este Nunca vuelvas atrás cuenta de nuevo con el protagonismo absoluto de Tom Cruise (Misión: Imposible, Oblivion) y el estreno en la saga del realizador Edward Zwick (El último samurai, Diamantes de sangre).

La historia vuelve a beber de las novelas de la serie Jack Reacher, del autor Lee Child. El guion ha sido escrito por Richard Wenk (Los Mercenarios 2), Marshall Herskovitz (Amor y otras drogas) y el propio Zwick.

El estreno en España de Jack Reacher: nunca vuelvas atrás está previsto para el próximo 11 de noviembre.

Suscríbete a la revista FilaSiete

- Advertisement -
FilaSiete
Revista de crítica de cine & series y cultura audiovisual. Desde 1998

Series

Que viene el lobo (Cry Wolf, 2020)

Que viene el lobo

0
Que viene el lobo: Violencia doméstica Holly, una niña de 14 años, ha llamado la atención del profesorado tras escribir una redacción escolar donde ex­pone...


Películas