Primer tráiler de La guerra del planeta de los simios

La guerra del planeta de los simios (2017)
La guerra del planeta de los simios (2017)

Primer tráiler de La guerra del planeta de los simios

· La guerra del planeta de los simios | La tercera entrega de la franquicia llegará a todos los cines en el verano de 2017.

Tras El origen del planeta de los simios (2011) y El amanecer del planeta de los simios (2014), ya conocemos las primeras imágenes de la tercera entrega en este siglo XXI de la famosa y simiesca franquicia, que llegará a todos los cines en el verano de 2017.

- Anuncio -

En La guerra del planeta de los simios, César y sus seguidores se ven obligados a luchar contra un ejército de humanos encabezados por un desalmado Coronel. Después de que los simios sufran pérdidas muy dolorosas, César hace frente a sus instintos más siniestros e inicia su propia cruzada para vengar a su raza. Cuando finalmente la contienda les pone frente a frenta, César y el Coronel comenzarán una batalla épica que determinará el destino de ambas especies y el futuro del planeta.

La película, que inició su rodaje el 14 de octubre de 2015 en Vancouver, está dirigida por Matt Reeves y escrita por el propio Reeves y Mark Bomback. Entre los protagonistas, algunos de los rostros de las anteriores cintas como Andy Serkis, Woody Harrelson, Steve Zahn y Gabriel Chavarria.

Suscríbete a la revista FilaSiete