Muerte en el Nilo, estreno 11 de febrero

Ya se conocen las primeras imágenes y el tráiler de Muerte en el Nilo, película dirigida por Kenneth Branagh y basada en la novela de Agatha Christie que después de muchos vaivenes con su fecha de estreno llegará a los cines españoles con la distribución de Fox el próximo 11 de febrero de 2022. El propio Branagh protagoniza esta historia dando de nuevo vida al famoso detective Hércules Poirot, y se rodea del mismo equipo con el que trabajó en Asesinato en el Orient Express (2017).

Muerte en el Nilo es un thriller de misterio sobre el caos emocional y las consecuencias letales que provocan los amores obsesivos. Las vacaciones egipcias del detective belga Hércules Poirot, a bordo de un glamuoroso barco de vapor, se convierten en la aterradora búsqueda de un asesino cuando la idílica luna de miel de una pareja perfecta se ve truncada de la forma más trágica. La aventura se desarrolla en un paisaje de leyenda con maravillosas vistas al desierto y a las majestuosas pirámides de Giza. Los impactantes giros y dilemas de la historia dejarán al público preguntándose qué ha ocurrido hasta el estremecedor desenlace final.

- Anuncio -

Branagh está acompañado de un reparto estelar de sospechosos, entre los que se encuentran Tom Bateman (repite su papel de Bouc), Annette Bening, Russell Brand, Ali Fazal, Dawn French, Gal Gadot, Armie Hammer, Rose Leslie, Emma Mackey, Sophie Okonedo, Jennifer Saunders y Letitia Wright. El guion es obra de Michael Green, a partir de la novela de Agatha Christie publicada en 1937.

Muerte en el Nilo se ha rodado en los estudios Longcross, situados a las afueras de Londres, y en exteriores de Egipto.

Suscríbete a la revista FilaSiete