Inicio Noticias Actualidad del Cine Primer tráiler de Star Trek: más allá

Primer tráiler de Star Trek: más allá

· Se adelanta el estreno del tráiler de Star Trek: más allá protagonizada por Chris Pine y Zachary Quinto como Kirk y Spooky, respectivamente.

Han pasado dos años desde la última vez que vimos en la gran pantalla las aventuras del Capitán Kirk y el Señor Spock, y es tiempo de volver a la última frontera. Star Trek: más allá (Star Trek Beyond) llegará el próximo año y nos trae más acción, más disparates, más caos, más Spock y mucho más Scotty en el USS Enterprise. La expectación generada por el estreno esta semana de Star Wars VII ha hecho que Paramount Pictures adelante la presentación del tráiler.

Dirigida por Justin Lin, responsable de cuatro entregas de Fast & Furious, el filme se estrenará en cartelera el próximo 5 de agosto de 2016 y en los créditos figura como productor J.J. Abrams, que no pudo dar forma a la continuación de Star Trek en la oscuridad.


La película continúa la historia después de que la tripulación del Enterprise se enfrentara a Khan, el enemigo más temible que han encontrado hasta ahora. Después de esto se aventuraron a explorar “la última frontera” en una misión que duraría varios años, y parece que han encontrado cosas negativas (como era de esperarse).

Completan el reparto del filme Zoe Saldana, Karl Urban, Simon Pegg, Anton Yelchin, John Cho, Idris Elba y Sofia Boutella (la asesina de Kingsman).

Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil