Primer tráiler de Star Wars: Los últimos Jedi

Primer tráiler de Star Wars: Los últimos Jedi

Aprovechando la celebración que está teniendo lugar en Orlando sobre los 40 años de existencia de Star Wars, ya se han dado a conocer el cartel y las primeras escenas del octavo episodio de la saga a través del teaser tráiler de Star Wars: Los últimos Jedi.

Además de las clásicas imágenes de acción y la confirmación del protagonismo de Rey (Daisy Ridley) junto a Poe Dameron (Oscar Isaac) y Finn (John Boyega) frente a Kylo Ren (Adam Driver), una pregunta queda en el aire: ¿por qué quiere Luke Skywalker (Mark Hamill) eliminar el universo jedi?

Hay que recordar que en Star Wars: El despertar de la Fuerza pudimos ver cómo la nueva República constituida estaba en peligro frente a la siniestra organización de la Primera Orden, resurgida de las cenizas del Imperio Galáctico. A los héroes de toda la vida, que seguían luchando en la Resistencia, se suman nuevos protagonistas: Poe Dameron, un piloto de caza, Finn, un soldado desertor de la Primera Orden, Rey, una joven chatarrera, y BB-8, un androide rodante. Todos se unen contra las fuerzas del Mal: el Capitán Phasma, de la Primera Orden, y Kylo Ren, un temible personaje que empuña un sable de luz roja.

Star Wars: Los últimos Jedi llegará a los cines el próximo 15 de diciembre.

Suscríbete a la revista FilaSiete