Primer tráiler de El Grinch, nueva película de animación de Illumination

0
306

· Benedict Cumberbatch es el responsable de darle vida con su voz al Grinch en la versión original de la película, que llegará a los cines de España el próximo 30 de noviembre.

Tras los éxitos alcanzados con la saga Gru. Mi villano favorito, Mascotas o ¡Canta!, el estudio de animación Illumination presenta su nuevo trabajo, El Grinch, que llegará a las salas españolas el próximo 30 de noviembre. Se trata de la octava película de la productora dirigida por Chris Meledandri junto a Universal Pictures, basada en el popular clásico navideño del Dr. Seuss.

El Grinch cuenta la historia de un cínico cascarrabias que pretende robar la Navidad hasta que el desbordante espíritu navideño de una niña le hace cambiar de opinión. Divertida, enternecedora y con gran carga visual, se trata de una historia universal sobre el espíritu de las fiestas y el indómito poder del optimismo. Benedict Cumberbatch (quien además de ser el Sherlock Holmes del siglo XXI, ya puso la voz de Smaug en la trilogía de El Hobbit, de Peter Jackson) es el responsable de darle vida con su voz al Grinch en la versión original de la película.

Sinopsis

El Grinch lleva una solitaria vida en una cueva del Monte Crumpit con su fiel perro Max como única compañía. Con una guarida plagada de inventos e ingeniosos cachivaches para satisfacer todas sus necesidades diarias, solo se deja ver por Villa Quién cuando se queda sin comida. Cada año, en Navidad, los lugareños perturban su soledad con celebraciones cada vez más desmesuradas, luminosas y ruidosas. Cuando los Quién declaran que ese año van a preparar una Navidad el triple de grande, el Grinch se da cuenta de que solo hay un modo de recuperar algo de paz y silencio: robar la Navidad. Para ello, decide hacerse pasar por Santa Claus en Nochebuena, haciéndose con un reno muy peculiar para tirar de su trineo.

Mientras tanto, en Villa Quién, una dulce niña llamada Cindy-Lou, desbordante de espíritu navideño, planea con sus amigos atrapar a Santa Claus durante su visita en Nochebuena para darle las gracias por ayudar a su trabajadora madre.