Primer tráiler de Mirai, la nueva película de animación de Mamoru Hosoda

· El último trabajo del director de El niño y la bestia se estrenará en Japón el próximo verano. Mirai llegará a España también en 2018, aunque aún no se ha concretado la fecha.

El 20 de julio de 2018 es la fecha prevista para el estreno en Japón de Mirai, la nueva película de Mamoru Hosoda, realizador de El niño y la bestia. Esta nueva cinta de animación, que llegará a España también el próximo año, aunque aún no se ha concretado la fecha, se presentó recientemente en Tokio con gran revuelo ante los medios, que ya consideran a Hosoda el heredero del maestro Hayao Miyazaki.

- Anuncio -

El niño y la bestia participó en la Sección Oficial del Festival de San Sebastián y se convirtió en uno de los éxitos del año en Japón con más de 4 millones de espectadores. En la filmografía de Hosoda destacan otros títulos relevantes como Wolf Children (Los niños lobo), Summer Wars y La chica que saltaba a través del tiempo. Las tres películas ganaron en el Festival de Sitges el premio a la mejor película de animación.

Mirai, producida por el Studio Chizu, narra la historia de Kun, un niño mimado y consentido de 4 años al que sus padres dejan de prestar atención cuando nace su hermana Mirai. Kun empieza a sufrir situaciones en casa que nunca había vivido, pero entonces, la versión adolescente de su hermana viaja en el tiempo desde el futuro para vivir junto a Kun una aventura extraordinaria más allá de lo imaginable.

Suscríbete a la revista FilaSiete