Inicio Noticias Actualidad del Cine Primera imagen de Michael Fassbender en Assassin’s Creed

Primera imagen de Michael Fassbender en Assassin’s Creed

Michael Fassbender en Assassin's Creed

Primera imagen de Michael Fassbender en Assassin’s Creed

Michael Fassbender en Assassin’s Creed. Basada en el famoso videojuego, tiene previsto su estreno en diciembre de 2016.

Conocido internacionalmente por sus últimos trabajos en X-Men: Días del Futuro Pasado, 12 años de esclavitudPrometheus, el actor irlandés dará vida a Callum Lynch, el protagonista de uno de los videojuegos más exitosos de los últimos años, Assassin’s Creed. Ya se ha dado a conocer la primera imagen oficial de esta película que se estrenará en España en diciembre de 2016.

En esta versión cinematográfica, y gracias a una innovadora tecnología que desbloquea los recuerdos genéticos, Lynch revivirá las aventuras de su ancestro, Aguilar, en la España del siglo XV. Con la poderosa organización de los Templarios haciendo mella en el presente, Callum conoce gracias a este viaje en el tiempo que es el descendiente de una misteriosa sociedad secreta, los Asesinos, y que posee increíbles conocimientos y habilidades para enfrentarse y vencer a los Templarios.


Michael Fassbender estará acompañado por Marion Cotillard (Dos días, una noche, El sueño de Ellis, El Caballero Oscuro). La dirección corre a cargo de Justin Kurzel (Snowtown, Macbeth).

Assassin’s Creed cuenta la lucha eterna entre los (sic) Templarios y los Asesinos; estos últimos serían los custodios de la manzana del Edén -la que comieron Adán y Eva-, mientras que los primeros querrían arrebatársela. De alguna manera ambas sectas sabían que analizando las semillas de la manzana se descubriría el secreto del libre albedrío.

Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil