Inicio Noticias Actualidad del Cine Primeras imágenes de Artemis Fowl, estreno 29 de mayo

Primeras imágenes de Artemis Fowl, estreno 29 de mayo

Artemis Fowl (Kenneth Branagh, 2020)

Basada en el popular libro de Eoin Colfer, ya conocemos las primeras imágenes de la nueva película de Disney Artemis Fowl, estreno a nivel mundial el próximo 29 de mayo. Dirigida por Kenneth Branagh (Asesinato en el Orient Express, Cenicienta), nos encontramos ante una imaginativa historia de fantasía que cuenta el viaje de Artemis, un genio de 12 años. Artemis es el descendiente de un linaje de maestros del crimen que emprende la búsqueda de su padre, desaparecido misteriosamente.

Con ayuda de su leal protector Butler, Artemis se propone encontrarlo y acaba descubriendo una antigua civilización subterránea: el mundo increíblemente avanzado de las hadas. El astuto Artemis deduce que la desaparición de su padre está relacionada de alguna forma con el secreto y aislado mundo de las hadas. Así que elabora un plan tan peligroso, que al final se ve inmerso en una arriesgada guerra de genios con las todopoderosas hadas.

Este estreno de Artemis Fowl está protagonizado por Ferdia Shaw, Lara McDonnell, Josh Gad, Tamara Smart y Nonzo Anozie, junto con Colin Farrell y Judi Dench. El guion ha sido escrito por Conor McPherson y Hamish McColl. Kenneth Branagh y Judy Hofflund son los productores y Matthew Jenkins y Angus More Gordon los productores ejecutivos.


La película, que ha sido rodada en Inglaterra, Irlanda del Norte y la ciudad de Ho Chi Minh, cubre los acontecimientos de la primera y la segunda de las novelas de la serie de Eoin Colfer. El escritor irlandés ha declarado en varias ocasiones que el éxito alcanzado por estos libros «me ha permitido abandonar mi trabajo como maestro y dedicarme a tiempo completo a la escritura».

Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil