Primeras imágenes de la nueva versión de Robin Hood, producida por Leonardo DiCaprio

0
331
Robin Hood

· Robin Hood, que llegará a España en otoño, supone el debut en la gran pantalla del realizador británico Otto Bathurst tras una amplia trayectoria como director en televisión.

El próximo otoño disfrutaremos de una nueva versión de uno de los mitos más cinematográficos de la historia: Robin Hood. Tras ver encarnando al famoso príncipe de los ladrones a actores tan reconocidos como Russell Crowe, Kevin Costner, Errol Flynn o Sean Connery -además de la reciente versión televisiva protagonizada por Jonas Armstrong-, Taron Egerton (Kingsman: el círculo de oro, Eddie el águila, Legend) será en esta ocasión quien se ponga en la piel del héroe británico.

Egerton está acompañado por Jamie Dornan (Cincuenta sombras de Grey, Volando a casa), Eve Hewson (El puente de los espías, Un lugar donde quedarse), Ben Mendelsohn (Rogue One: una historia de Star Wars, Lazos de sangre) y Jamie Foxx (Baby Driver, Django desencadenado), componiendo ese grupo de proscritos que se sublevó contra la corrupta corona inglesa.

Producida por Leonardo DiCaprio, Robin Hood supone el debut en la gran pantalla del realizador británico Otto Bathurst tras una amplia trayectoria como director en televisión (Hysteria, Peaky Blinders, Black Mirror).