Inicio Noticias Actualidad del Cine Primeras imágenes y tráiler de Ben-Hur, estreno en cines el 2 de...

Primeras imágenes y tráiler de Ben-Hur, estreno en cines el 2 de septiembre

· Esta nueva versión de la novela de Lew Wallace cuenta con la dirección de Timur Bekmambetov y a Jack Huston y Morgan Freeman en los papeles protagonistas.

El príncipe Judah Ben-Hur es acusado falsamente de traición por su hermano adoptivo Messala, tribuno del ejército romano. Despojado de su título, separado de su familia y de la mujer a la que ama, Judah tiene que vivir como un esclavo. Tras varios años en el mar, regresa a su tierra en busca de venganza, pero encuentra la redención.

Aunque la historia, basada en la intemporal novela de Lew Wallace (Ben-Hur: A Tale of the Christ), ya fue llevada al cine con gran éxito, Ben-Hur regresa a la gran pantalla con esta nueva versión dirigida por Timur Bekmambetov (La hora más oscura, Wanted: Se busca) y escrita por Keith Clarke (Camino a la libertad) y John Ridley (12 años de esclavitud).

- Anuncio -

La cinta está protagonizada por Jack Huston (La gran estafa americana) como Judah Ben-Hur, Morgan Freeman (Oblivion, El caballero oscuro) como Ilderim, Toby Kebbell (El origen del Planeta de los Simios) como Messala, y Nazanin Boniadi (Homeland) como Esther. Les acompañan Rodrigo Santoro (300) como Jesucristo, Sofia Black D’Elia (Gossip Girl) como Tirzah, Ayelet Zurer (El hombre de acero) como Naomi, Moises Arias (El juego de Ender) como Gestas, y Pilou Asbæk (Lucy) como Poncio Pilatos.

La película, que se ha rodado en las localidades italianas de Roma y Matera, se estrenará en cines el próximo 2 de septiembre. Como indica el propio director, «con este Ben-Hur se regresa al corazón de la épica novela de Lew Wallace, centrándose en la naturaleza de la fe. La historia gira en torno a un noble injustamente acusado que sobrevive a años de esclavitud para vengarse de su mejor amigo, que le traicionó. Ambos tendrán que elegir entre el castigo o el perdón». Bekmambetov también afirma que «las localizaciones han sido fundamentales. No se puede imaginar un país más perfecto para este épico filme que Italia».

Suscríbete a la revista FilaSiete

- Advertisement -
FilaSiete
Revista de crítica de cine & series y cultura audiovisual. Desde 1998

Series

House (2004)

House

0
House: Medicina muy adictiva La única razón del éxito de House es el propio House, que es Hugh Laurie (101 dálmatas, El vuelo del Fénix),...


Películas