Primeras imágenes y tráiler de Rogue One: una historia de Star Wars

Rogue One: una historia de Star Wars
Rogue One: una historia de Star Wars

· Felicity Jones protagoniza Rogue One: una historia de Star Wars, primer spin off de la saga que llegará a los cines el próximo 16 de diciembre.

Rogue One es el primer spin off (de los tres previstos, inicialmente conocidos como Star Wars Anthology) de la nueva serie independiente de películas de Lucasfilm. La historia tiene lugar antes de los hechos de Star Wars: una nueva esperanza, y cuenta cómo un grupo de insólitos héroes se unen para realizar la arriesgada y aparentemente imposible misión de robar los planos de un arma de destrucción definitiva: la Estrella de la Muerte. Para ello deberán enfrentarse a un nuevo Lord Sith en todo su esplendedor conocido como Darth Vader.

- Anuncio -

La película, que tiene previsto su estreno en cines el próximo 16 de diciembre, cuenta como protagonista con Felicity Jones (The Invisible Woman, La Teoría del Todo), acompañada de Diego Luna (El libro de la vida, Elysium), Mads Mikkelsen (La caza, Un asunto real), Ben Mendelsohn (Slow West, Exodus: Dioses y Reyes) y Forest Whitaker (Revancha, El mayordomo), entre otros.

Rogue One: una historia de Star Wars, rodada en el verano de 2015 en los Estudios Pinewood de Londres, ha sido dirigida por Gareth Edwards (Monsters, Godzilla) y el guion lo firma Chris Weitz (Un niño grande, Cenicienta).

Sinopsis

El Imperio Galáctico ha terminado de definir el arma más poderosa de todas, la Estrella de la Muerte, pero un conjunto de rebeldes decide llevar a cabo una misión de muy alto riesgo: robar los planos de esa estación antes de que empiece a funcionar, mientras se enfrentan también al poderoso Lord Sith conocido como Darth Vader, discípulo del despiadado Emperador Palpatine. La película está ambientada entre los episodios III y IV de Star Wars.

Suscríbete a la revista FilaSiete