Primeros datos de Avatar 2, estreno en cines el próximo 16 de diciembre

El tráiler de esta secuela trae de vuelta a Sam Worthington como Jake Sully y Zoe Saldana como Neytiri

Avatar: El sentido del agua (2022)
Avatar: El sentido del agua (2022)

Primeros datos de Avatar 2 (Avatar: El sentido del agua), estreno en cines el próximo 16 de diciembre

Avatar 2 estreno | El factor nostalgia sigue siendo el recurso estrella de los últimos estrenos cinematográficos, por lo que las secuelas, remakes y reuniones van a ser cada vez más comunes.

Y en el caso de Avatar, esta no se queda atrás, pues no solo se va a estrenar Avatar: El sentido del agua este próximo diciembre, sino que está previsto que se estrenen otras cuatro películas más, todas ellas bajo la dirección de James Cameron.

El tráiler de la secuela (que se estrenará exclusivamente en cines hoy con Doctor Strange en el Multiverso de la locura) trae de vuelta a Sam Worthington como Jake Sully y Zoe Saldana como Neytiri, que han formado una familia y que al parecer han logrado que el clan Na’vi pueda coexistir con los humanos. No obstante, una antigua amenaza les forzará a abandonar su hogar y a explorar otras regiones de Pandora mientras luchan por mantenerse unidos.

Por lo que hemos podido ver, se trata de una película familiar en la que veremos nuevos personajes y nuevas localizaciones, sirviéndose de una imagen generada por ordenador con la que Cameron revoluciona nuevamente los efectos especiales, al igual que hizo hace más de diez años.

Para abrir el apetito del público, el estudio reestrenará la primera entrega –Avatar (2009)- en los cines el 23 de septiembre.

Suscríbete a la revista FilaSiete