Próximos estrenos de Netflix: nuevas películas y series

Ponte al día con las últimas novedades de la plataforma

Próximos estrenos en Netflix: Culpable (2021)
Próximos estrenos en Netflix: Culpable (2021), con Jake Gyllenhaal

Novedades y próximos estrenos de Netflix: nuevas incorporaciones al catálogo de películas, series y documentales

Películas y series recién estrenadas, próximos estrenos, favoritos de siempre nuevos en Netflix.

Estreno Netflix 1 de octubre – Culpable

Película de estreno

- Anuncio -

Dirigida por Antoine Fuqua (Los siete magníficos, Lágrimas del sol), se estrena este inquietante thriller donde en el transcurso de una mañana en un centro de llamadas el operador Joe Bayler, un inspector de policía degradado, intenta salvar de un grave peligro a un mujer que llama angustiada. El papel principal recae en Jake Gyllenhaal (Nightcrawler, Príncipe de Persia: las arenas del tiempo).

Estreno en Netflix 1 de octubre – The Spirit

Estreno en Netflix

The Spirit (2008) es una sosa y plana versión de un genial cómic realizada por el director de Sin City, Frank MillerDenny Colt, un policía de Central City que acaba de ser asesinado, regresa de entre los muertos con una nueva identidad: la del justiciero enmascarado Spirit.

7 de octubre – Mr. Robot

Estreno en Netflix de todas las temporadas

Sam Esmail (Homecoming) es el creador de esta serie diferente, una ficción que presentaba una historia de una cons­piración global desde la mente de una inteligencia per­turbada. Elliot Alderson es un joven programador que trabaja como ingeniero de ciberseguridad de día y como hacker de noche. Elliot es retraído, tiene objeciones y sufre fobia social…

10 de octubre – La magia del diario de Ana Frank

Película documental de estreno

Un emotivo documental con entrevistas conmovedoras y visitas a lugares históricos, que narra el impacto de las palabras de Ana Frank en millones de personas de todo el mundo.

Estreno 15 de octubre – La batalla olvidada

Película de estreno

Las vidas de un piloto de planeador, un soldado nazi y una recluta de la resistencia se cruzan en la batalla del estuario del Escalda durante la segunda guerra mundial. Al frente del reparto está Tom Felton (Resucitado, saga Harry Potter)

Estreno 15 de octubre – Mujercitas

Estreno en Netflix

Mujercitas Con una puesta en escena brillante y un reparto excepcional, Greta Gerwig firma una de las mejores versiones fímicas del libro de Louisa May Alcott.

Maya y los tres
Maya y los tres

Estreno 22 de octubre – Maya y los tres

Estreno de la temporada 1 de esta miniserie

Una valiente princesa guerrera emprende una gran misión: debe cumplir una antigua profecía y salvar a la humanidad de la ira de los vengativos dioses. De producción mejicana está creada y dirigida por Jorge R. Gutiérrez (El libro de la vida).

Estreno 29 de octubre – Colin in Black & White

Estreno de esta miniserie

Miniserie de seis episodios dirigida por Ava DuVernay (Selma, Serie Así nos ven), que trata sobre los años de instituto de Colin Kaepernick, un joven negro que lidiaba con la raza, la clase y la cultura, experiencias que le llevaron a ser un activista.

Suscríbete a la revista FilaSiete