Inicio Noticias Actualidad del Cine Próximos estrenos de Netflix: nuevas películas y series

Próximos estrenos de Netflix: nuevas películas y series

Ponte al día con las últimas novedades de la plataforma

La mujer en la ventana (2021)

Novedades y próximos estrenos de Netflix: nuevas incorporaciones al catálogo de películas, series y documentales

Películas y series recién estrenadas, próximos estrenos, favoritos de siempre nuevos en Netflix.

14 de mayo – La mujer en la ventana

Película de estreno

Una psicóloga (Amy Adams) confinada en casa por su agorafobia llega a obsesionarse con sus nuevos vecinos… y con resolver el asesinato brutal que presencia desde su ventana. Un cierto aroma a La ventana indiscreta.

14 de mayo – Halston

Estreno de la temporada 1 de esta serie

Su nombre construyó un imperio. Su estilo marcó una era. El diseñador de moda estadounidense Halston (interpretado por Ewan McGregor) conquista la fama antes de comenzar a perder el control de su propia vida.

Halston (2021)

12 de mayo – Oxígeno

Película de estreno

Una mujer (Mélanie Laurent) despierta en una unidad criogénica. No sabe quién es ni por qué se encuentra encerrada en una caja no más grande que un ataúd. Mientras va quedándose sin oxígeno, debe saber qué ha sucedido para escapar de esa pesadilla.

12 de mayo – La familia Upshaw

Estreno de la temporada 1 de esta serie

Protagonizada por Journey Christine y Michael Estime, conoceremos en esta serie a una familia afroamericana de clase media que lucha para salir adelante lo mejor posible en Indiana, intentando en todo momento huir de los líos.

7 de mayo – Jupiter’s Legacy

Estreno del volumen 1 de esta serie

Ellos son la primera generación conocida de superhéroes. Ahora que deben pasar el testigo a sus hijos, las tensiones comienzan a crecer… y ya no valen las viejas normas.

7 de mayo – Monstruo

Película de estreno

Un brillante estudiante con talento, y aspirante a director de cine, se encuentra implicado en un robo con asesinato. Pondrá todo de su parte para demostrar su inocencia e integridad contra un sistema judicial que lo ha sentenciado y dado por culpable.

Ispansi (¡Españoles!) (2011)

5 de mayo – Ispansi (¡Españoles!)

Película nueva en Netflix

Una señora de una familia española conservadora y un comunista se conocen cuando coinciden en un convoy de niños que envían a la Unión Soviética en medio de la Guerra Civil española.

5 de mayo – Los hijos de Sam: Un descenso a los infiernos

Estreno de esta miniserie

Presentado a modo de documental, conocemos el caso del «Hijo de Sam», una auténtica obsesión del periodista Maury Terry, quien afirma que los asesinatos estaban vinculados a un culto satánico.

Suscríbete a la revista FilaSiete por sólo 32€ al año
Salir de la versión móvil