Proyección de Campeones en el ciclo de cine «Foro Claret»

La mejor comedia del cine español del siglo XXI

Campeones
Campeones

Proyección de Campeones en el ciclo de cine «Foro Claret»

Proyección de Campeones | Este sábado 15 de junio, a las 20:00 horas, se celebrará la cuarta sesión del VI ciclo de cine «Foro Claret», que en esta ocasión lleva por tema «La familia, lugar de esperanza». Como en anteriores proyecciones tendrá lugar en el Sala de Conferencias del Colegio Claret de Sevilla (entrada por la calle San Antonio Mª Claret).

La película elegida para esta ocasión es la exitosa, y ganadora de tres premios Goya, Campeones. Marco, un entrenador profesional de baloncesto desempleado, debe preparar a un equipo compuesto por personas con discapacidad intelectual por haber conducido ebrio. Lo que comienza como un reto difícil se acabará convirtiendo en una lección de vida.

- Anuncio -

A la finalización de la proyección tendrá lugar el foro de debate con la presencia de Chari Becerra y su hija Concha, Paulina del Barco y su hijo David, y Miguel Olid Suero.

Como dice Alberto Fijo, en su crítica para FilaSiete, «estamos ante la mejor comedia del cine español en lo que llevamos de siglo. Así de sencillo. Así de claro. Fesser (Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo) y David Marqués han escrito una historia buena, muy buena».

· Ni distintos ni diferentes: Campeones

Suscríbete a la revista FilaSiete