Inicio Noticias Actualidad del Cine Proyección de Mary Poppins en la Fundación Cajasol (Sevilla)

Proyección de Mary Poppins en la Fundación Cajasol (Sevilla)

Se podrá ver el 2 de enero a las 17 horas en el Teatro Cajasol (entrada por calle Chicarreros)

Mary Poppins (Robert Stevenson, 1964)

 

Proyección de Mary Poppins en la Fundación Cajasol (Sevilla)

Mary Poppins en la Fundación Cajasol | La Fundación Cajasol culmina su programación especial de cine familiar para estas navidades, enmarcada dentro de los «Gozos de Diciembre». Tras las proyecciones de Los Rodríguez y el más allá, Arthur Christmas: Operación regalo y Polar Express, llega el turno a Mary Poppins (1964), de Robert Stevenson. Como siempre esta película dirigida a toda la familia será en el Teatro Cajasol (C/ Chicarreros, 1. Sevilla), el próximo 2 de enero a las 17 horas.

Mary Poppins fue dirigida por Robert Stevenson (La bruja novata), un director que filmó 19 largometrajes para Walt Disney, con­vir­tiéndose en uno de los di­rec­tores co­merciales más exitosos de la his­toria del cine.

Mary Poppins es la película más nominada de la historia de Dis­ney, un encantador, imaginativo y ori­gi­nal musical repleto de emotividad, ingenuidad, humor y buenos sentimientos, que mezcla actores rea­les con secuencias animadas y que seguirá haciendo so­ñar a todos con vo­lar con paraguas. Ga­nadora de cinco Oscar (ac­triz, can­ción, BSO, montaje y efectos visuales).

La película fue calurosamente acogida desde el primer momento, tanto por el público como por la crítica, y muy pronto se convirtió en un clásico infantil y familiar. Unos 200 millones de personas la vieron el año de su estreno y recaudó unos 45 mi­llones de dólares en todo el mundo.

Este 2 de enero de 2022 tenemos una oportunidad única de ver esta gran película de cine familiar en pantalla grande. La entrada es libre hasta completar aforo.

Cine navideño Fundación Cajasol 2021

  • Domingo 2 de enero de 2022 (17 horas): Mary Poppins.

  • Lugar: Teatro Cajasol (C/ Chicarreros, 1. Sevilla)

Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil