Proyección de Mary Poppins en la Fundación Cajasol (Sevilla)

Mary Poppins en la Fundación Cajasol | La Fundación Cajasol culmina su programación especial de cine familiar para estas navidades, enmarcada dentro de los «Gozos de Diciembre». Tras las proyecciones de Los Rodríguez y el más allá, Arthur Christmas: Operación regalo y Polar Express, llega el turno a Mary Poppins (1964), de Robert Stevenson. Como siempre esta película dirigida a toda la familia será en el Teatro Cajasol (C/ Chicarreros, 1. Sevilla), el próximo 2 de enero a las 17 horas.

Mary Poppins fue dirigida por Robert Stevenson (La bruja novata), un director que filmó 19 largometrajes para Walt Disney, con­vir­tiéndose en uno de los di­rec­tores co­merciales más exitosos de la his­toria del cine.

Mary Poppins es la película más nominada de la historia de Dis­ney, un encantador, imaginativo y ori­gi­nal musical repleto de emotividad, ingenuidad, humor y buenos sentimientos, que mezcla actores rea­les con secuencias animadas y que seguirá haciendo so­ñar a todos con vo­lar con paraguas. Ga­nadora de cinco Oscar (ac­triz, can­ción, BSO, montaje y efectos visuales).

La película fue calurosamente acogida desde el primer momento, tanto por el público como por la crítica, y muy pronto se convirtió en un clásico infantil y familiar. Unos 200 millones de personas la vieron el año de su estreno y recaudó unos 45 mi­llones de dólares en todo el mundo.

Este 2 de enero de 2022 tenemos una oportunidad única de ver esta gran película de cine familiar en pantalla grande. La entrada es libre hasta completar aforo.

Cine navideño Fundación Cajasol 2021

  • Domingo 2 de enero de 2022 (17 horas): Mary Poppins.

  • Lugar: Teatro Cajasol (C/ Chicarreros, 1. Sevilla)

Suscríbete a la revista FilaSiete