Inicio Noticias Actualidad del Cine Publicado el póster oficial de Star Wars: el despertar de la Fuerza

Publicado el póster oficial de Star Wars: el despertar de la Fuerza

· Desde hoy pueden adquirirse las entradas para ver la esperada reanudación de la saga en www.starwarseldespertardelafuerza.es.

Tras ofrecer a mediados de agosto un primer teaser, que ya sirvió para los primeros comentarios y elucubraciones de los fans, Star Wars: El despertar de la Fuerza ya cuenta con póster oficial, en el que además de los personajes que aparecían en el primero (Finn, Rey o Kylo Ren) se suman iconos de la saga como la princesa Leia, R2-D2, C-3PO o Chewbacca, acompañados de Han Solo.

Drew Struzan, autor de los carteles de las dos primeras trilogías, vuelve a encargarse del diseño de la obra, una noticia que fue muy bien acogida a pesar de que Struzan se retiró oficialmente en 2008.

- Anuncio -

Además, la productora ha anunciado que a partir de hoy, 19 de octubre, ya pueden reservarse las entradas para Star Wars: el despertar de la Fuerza en la web www.starwarseldespertardelafuerza.es, dos meses antes de su estreno el próximo 18 de diciembre. Lucasfilm también anunció que mañana martes, 20 de octubre, lanzará un nuevo tráiler de la película con novedosos detalles.

· Tráiler de Star Wars VII: el despertar de la Fuerza

· El nuevo merchandising de Star Wars

· Han Solo contará con su propia película

Suscríbete a la revista FilaSiete

- Advertisement -
FilaSiete
Revista de crítica de cine & series y cultura audiovisual. Desde 1998

Series

Alias (2001)

Alias

0
Alias: Superheroína Alias | J.J. Abrams obtuvo crédito con la fallida Felicity. Ahora triunfa internacionalmente con su ambiciosísima Perdidos (Lost). Pero fue Alias la que...


Películas