Reabre el Multicines Plaza de Armas (Sevilla) de la mano de Odeón

Estas salas de exhibición, que permanecían cerradas desde abril, están ubicadas en el emblemático edificio de la antigua estación ferroviaria de Plaza de Armas

Reabre el Multicines Plaza de Armas (Sevilla) de la mano de Odeón

Multicines Plaza de Armas | La sala 1 de este complejo cinematográfico es la única en Andalucía dotada con sonido Dolby Atmos y proyección Láser RGB.

Desde hoy viernes 28 de junio, los nuevos Odeón Multicines Plaza de Armas abren sus puertas al público de Sevilla. Estas salas de exhibición, que permanecían cerradas desde abril, están ubicadas en el emblemático edificio de la antigua estación ferroviaria de Plaza de Armas. Multicines Odeón, una empresa andaluza con 118 salas en 12 complejos repartidos por una decena de provincias, es la encargada de gestionar este centro que en el primer año prevé atraer a unos 150.000 espectadores.

Los gestores de Odeón Multicines Plaza de Armas apuestan por crear desde la proyección cinematográfica una experiencia única e irrepetible fuera de las salas de exhibición. Por este motivo las salas del complejo han sido remodeladas, sus pantallas sustituidas y sus instalaciones modernizadas incorporando las últimas tecnologías digitales de reproducción audiovisual.

Así la nueva Sala 1 se convierte en la única en Andalucía equipada con tecnología de proyección Láser RGB y con sistema de sonido Dolby Atmos inmersivo 3D gracias al equipamiento con altavoces Christie Vive Audio. De estas características, capaces de satisfacer al espectador más exigente, solo hay otras tres salas en Madrid y una en Barcelona.

Este primer fin de semana de apertura de Odeón Plaza de Armas, sus 5 salas ofrecen una cartelera de estrenos comerciales que el público podrá disfrutar beneficiándose de la promoción 2×1 que se aplicará en la venta de entradas.

Suscríbete a la revista FilaSiete