Regalos de cine

Regalos sorprendentes e imperdibles para cinéfilos y amantes del buen cine

Arthur Christmas: Operación regalo
Arthur Christmas: Operación regalo

Regalos de cine

Para los regalos de Navidad, para cumpleaños, para celebrar el fin de curso o la diplomatura conseguida. Siempre es momento de tener alguna buena idea para sorprender a nuestros seres queridos. Aquí te hacemos varias propuestas de regalos de cine.

Proyector APEMAN
Proyector APEMAN

Ver cine en casa. ¿Cómo llevarte la magia del cine a casa? Lo más importante es tener un buen proyector que te lo permita. APEMAN, mini proyector portátil, es una buena opción, pues gracias a sus 3.800 lúmenes te permite disfrutar de una buena película (o un buen evento deportivo) a tus anchas…

 

Proyector de cine Vintage escritorio
Proyector de cine Vintage escritorio

 

 

Decoración escritorio. Un regalote guapo para un cinéfilo de pro. ¿Qué te parece este Proyector de cine Vintage escritorio? Con un tamaño de 24 x 14 x 6 centímetros, dejarás tu hogar lleno de sabor artístico. Hecho en resina, su estilo retro impactará a todas tus visitas.

 

 

Cine Pensado 2019
Cine Pensado 2019

 

Grandes películas de 2019. Nueva edición del libro Cine Pensado (FilaSiete. Libros de Cine. Nº 6), tras el éxito alcanzado con las ediciones de 2015, 2016, 2017 y 2018. Editado cuidadosamente por FilaSiete, Cine Pensado. Estudios críticos sobre 30 películas estrenadas en 2019 es un volumen muy útil para profesores, estudiantes y buenos aficionados al cine que deseen profundizar en el fondo y en la forma de los mejores filmes estrenados en España en 2019.

 

 

Jumanji - juego de mesa
Jumanji – juego de mesa

Juego de mesa Jumanji. El mundo salvaje de Jumanji se concentra en este juego de mesa, con el que te enfrentarás a los cocodrilos peligrosos, la mordedura de los leones o los elefantes en plena estampida. El peligro acecha a cada paso y en cada turno, mientras te embarcas en esta aventura épica.

 

Pesadilla antes de Navidad - figura
Pesadilla antes de Navidad – figura

 

Figura Pesadilla antes de Navidad. Ante ustedes el coche del alcalde de Pesadilla antes de Navidad, diseñado por el galardonado artista popular Jim Shore. Pintado a mano, se presenta en una caja de regalo de marca. No lo olviden, no es un juguete ni un producto para niños, sino para auténticos coleccionistas.

 

Filmish: un viaje gráfico por el cine
Filmish: un viaje gráfico por el cine

 

Un viaje gráfico por el cine. El cómic que te hará conocer todos los secretos del séptimo arte. Filmish es un ensayo alucinante que se sirve del lenguaje del cómic para explicar con claridad cómo funciona cine, señalar a cuántos niveles opera y articular por qué el septimo arte es el medio creativo por excelencia de la modernidad. Este libro es un viaje apasionante por la historia del cine en siete capítulos temáticos. Un original ensayo gráfico que sirve para iluminar las ideas que se esconden detrás de nuestras películas favoritas.

Suscríbete a la revista FilaSiete por sólo 32€ al año