Regalos de cine

Regalos sorprendentes e imperdibles para cinéfilos y amantes del buen cine

Arthur Christmas: Operación regalo

Regalos de cine

Para los regalos de Navidad y Reyes Magos, para cumpleaños, para celebrar el fin de curso o la diplomatura conseguida. Siempre es momento de tener alguna buena idea para sorprender a nuestros seres queridos. Aquí te hacemos varias propuestas de regalos de cine.

Para los fans de Harry Potter qué mejor que este estupendo objeto de colección, con gran atención en cada detalle y en los colores: Un espectacular sujeta libros Hogwarts Express Bookend

Regalos de cine: Sujeta libros Hogwarts Express Bookend

 


Para los fans de Stars Wars no puede faltar este magnífico sujeta libros de Yoda que puedes comprar en Amazon en este enlace. ¡Que la fuerza te acompañe y sujete tus libros!

Sujetalibros Yoda

 

Ilustración John Ford. Risografía, con una llamativa superposición de tintas, de la portada del monográfico de FilaSiete sobre John Ford. Pieza original, con una serie numerada (50 uds.) y firmada en tamaño A3 (29,7×42 cms.) impreso en dos tintas (azul medio, Pantone 286 U; rojo, Pantone 185 U) en técnica risográfica sobre papel Caballo 109 de 250 grs.

Ilustración John Ford – FilaSiete

 

Ver cine en casa. ¿Cómo llevarte la magia del cine a casa? Lo más importante es tener un buen proyector que te lo permita. Proyector TOPVISION de 7.000 lúmenes es una buena opción y te permite disfrutar de una buena película (o un buen evento deportivo) a tus anchas…

Regalos de cine

 

Decoración escritorio. Un regalote guapo para un cinéfilo de pro. ¿Qué te parece este Proyector de cine Vintage escritorio? Con un tamaño de 24 x 14 x 6 centímetros, dejarás tu hogar lleno de sabor artístico. Hecho en resina, su estilo retro impactará a todas tus visitas.

Proyector de cine Vintage escritorio

 

Caja regalo 4 monográficosCaja regalo de cartón ondulado con los monográficos de 2022 de la revista FilaSiete: Cine negro (nº1), Hitchcock (nº2), Screwball Comedy (nº3) y Western (nº4). La caja lleva impresa en su reverso la ilustración de la portada de la revista FilaSiete nº100. Formato de cada revista y nº de páginas: 20×29 cms. 84 páginas.

Caja regalo 4 monográficos – FilaSiete

 

Jumanji – juego de mesa

Juego de mesa Jumanji. El mundo salvaje de Jumanji se concentra en este juego de mesa, con el que te enfrentarás a los cocodrilos peligrosos, la mordedura de los leones o los elefantes en plena estampida. El peligro acecha a cada paso y en cada turno, mientras te embarcas en esta aventura épica.

 

Pesadilla antes de Navidad – figura

 

Figura Pesadilla antes de Navidad. Ante ustedes el coche del alcalde de Pesadilla antes de Navidad, diseñado por el galardonado artista popular Jim Shore. Pintado a mano, se presenta en una caja de regalo de marca. No lo olviden, no es un juguete ni un producto para niños, sino para auténticos coleccionistas. Lo puedes comprar aquí

Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil