Inicio Noticias Actualidad del Cine Remake de Los siete magníficos, con Denzel Washington

Remake de Los siete magníficos, con Denzel Washington

· Antoine Fuqua dirige esta nueva versión de la cinta de 1960, que llegará a los cines españoles el próximo 30 de septiembre.

Sin duda, el resurgir del western en este siglo XXI se confirma año tras año. La próxima apuesta es un remake dirigido por Antoine Fuqua (El protector, Los amos de Brooklyn), Los siete magníficos, con un reparto espectacular encabezado por Denzel Washington, Chris Pratt, Ethan Hawke, Vincent D’Onofrio, Byung-Hun Lee y Peter Sarsgaard.

- Anuncio -

La película, que llegará a los cines de toda España el próximo 30 de septiembre, aporta su visión revisada a una historia clásica de los estudios Metro-Goldwyn-Mayer Pictures y Columbia Pictures, The Magnificent Seven (1960), dirigida por John Sturges y protagonizada por Yul Brynner, Steve McQueen, Charles Bronson, Elli Wallach o James Coburn.

Cuando el tranquilo pueblo de Rose Creek queda bajo el control sin piedad del industrial Bartholomew Bogue (Peter Sarsgaard), los desesperados habitantes del lugar contratan la protección de siete forajidos, cazarrecompensas, tahúres y sicarios: Sam Chisolm (Denzel Washington), Josh Farraday (Chris Pratt), Goodnight Robicheaux (Ethan Hawke), Jack Horne (Vincent D’Onofrio), Billy Rocks (Byung-Hun Lee), Vasquez (Manuel García Rulfo) y Red Harvest (Martin Sensmeier). Mientras todos se preparan para el violento enfrentamiento que saben se viene encima de forma inevitable, estos siete mercenarios se encontrarán luchando por algo más que el simple dinero.