Inicio Noticias Actualidad del Cine "Resucitado" en el ciclo Retratos de Jesucristo en el cine

«Resucitado» en el ciclo Retratos de Jesucristo en el cine

· La proyección tendrá lugar este sábado 25 de marzo en el Teatro Cajasol de Sevilla (C/ Chicarreros, s/n).

La Fundación Cajasol organiza un ciclo de cine para esta Cuaresma titulado «Retratos de Jesucristo en el cine», que se viene celebrando en el Teatro Cajasol (C/ Chicarreros, s/n) los días 17, 18 y 25 de marzo.

El ciclo, que se inició la semana pasada con las proyecciones de El evangelio según San Mateo (1964), de Pier Paolo Pasolini, y La historia más grande jamás contada (1965), de George Stevens, finaliza este sábado 25 de marzo con la presentación, proyección y posterior coloquio de la película Resucitado (2016), de Kevin Reynolds. La periodista Cristina Abad, máster en Narrativa Audiovisual y subdirectora de FilaSiete, será la encargada de presentar la película y moderar el coloquio.

- Anuncio -

Resucitado nos sitúa en Jerusalén, en el año 33 después de Cristo. Clavio, un joven y ambicioso tribuno romano, recibe el encargo de certificar la muerte de un recién crucificado llamado Jesús de Nazaret y encargarse de su sepultura. El problema vendrá cuando, tres días después, desaparezca el cadáver y sus seguidores comiencen a decir que ha resucitado.

La sesión comenzará a las 19:00 horas y es gratuita hasta completar aforo. Las invitaciones para este ciclo se pueden recoger en la taquilla de la Fundación Cajasol (c/ Francisco de Bruna 1, Sevilla) de lunes a sábado, en horario de 11:00 a 21:00 horas. También se pueden reservar las invitaciones llamando a los teléfonos 954 50 82 00 ó 954 50 82 13.

Suscríbete a la revista FilaSiete por sólo 32€ al año

- Advertisement -
FilaSiete
Revista de crítica de cine & series y cultura audiovisual. Desde 1998

Series

Hierro (2021)

Hierro (2T)

0
Hierro: Cuando las segundas partes son mejores Las virtudes de la primera temporada de Hierro, serie creada por los hermanos Coira (José escribe el guion...

Películas