Inicio Noticias Actualidad del Cine Revistas de cine con monográficos coleccionables

Revistas de cine con monográficos coleccionables

Pueden comprarse o solicitarse en cualquier librería de España. También están disponibles en la Tienda de FilaSiete

Pack Monográficos de Cine

FilaSiete, revistas de cine con monográficos coleccionables

⇒ Oferta pack 8 monográficos

⇒ Oferta pack 4 monográficos + suscripción

FilaSiete edita una serie de revistas de cine con monográficos coleccionables, con el fin de abordar géneros cinematográficos y directores que tienen gran aceptación entre los espectadores. De este modo, queremos que FilaSiete sea coleccionable, más sustanciosa y conservable junto a otras revistas de cine y libros sobre la historia del séptimo arte. Además, en cada número incluimos críticas de películas y series de actualidad.


El último número, con el título Gran literatura, gran cine (monográfico número 9), está dedicado a obras señeras de la literatura que han llegado al cine y se han convertido en películas notables, sobresalientes o sublimes. El arte del guion adaptado tiene un manual especial que no coincide con el que se emplea para una historia originalmente escrita para ser llevada a la pantalla.

Con anterioridad, FilaSiete ha publicado monográficos sobre Cine NegroAlfred Hitchcock, la Screwball Comedy, el Western, John Ford, los Grandes Maestros del Cine Mudo, el Cine de Aventuras y Frank Capra.

En la Tienda de FilaSiete están disponibles todas estas revistas de cine, además de libros de cine de la colección FilaSiete. También pueden comprarse o solicitarse en cualquier librería de España.

⇒ Oferta pack 8 monográficos

⇒ Oferta pack 4 monográficos + suscripción

Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil