Inicio Noticias Actualidad del Cine Robinson Crusoe se pasa a la animación

Robinson Crusoe se pasa a la animación

Robinson. Una aventura tropical

· Robinson. Una aventura tropical se estrenará en las salas españolas el próximo mes de septiembre.

Creada por el estudio de animación nWave y Studiocanal (Las aventuras de Sammy, La Casa Mágica), nos llega una nueva propuesta de animación para este verano: Robinson. Una aventura tropical. En esta ocasión, el famoso personaje creado por Daniel Defoe deja en manos de su confidente, el loro Tuesday, la narración de su verdadera historia, incluso con determinados pasajes que no están en la novela.

La película, que promete aventuras y risas para grandes y mayores, tiene previsto su estreno en cines para el próximo mes de septiembre.


Todo comienza con Mak, un guacamayo alirrojo, que vive en armonía junto a sus variopintos amigos en una isla tropical, que bien podría ser «el paraíso»… No obstante, echa en falta algo de acción: sueña con descubrir un nuevo territorio. Sus deseos parecen ser tenidos en cuenta cuando tras una intensa tormenta aparece en la isla un barco encallado y una especie que no reconoce: Robinson Crusoe. Este ser es para Mak (a quien Robinson apoda Tuesday) la ventana al «nuevo mundo». El humano irá ganándose la confianza de los animales hasta integrarse totalmente. Lo que no sabían es que tras el naufragio desembarcan con él varios intrusos felinos que pretenderán dominar el lugar.

Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil