Inicio Noticias Actualidad del Cine Rogue One será el título del primer spin off de Star Wars

Rogue One será el título del primer spin off de Star Wars

Star Wars. La guerra de las Galaxias (1977), de George Lucas

Rogue One será el título del primer spin off de Star Wars

El presidente de Disney, Bob Iger, ha anunciado en el Palace of Fine Arts de San Francisco el título oficial del primer spin off de Star Wars: Rogue One. La película será dirigida por Gareth Edwards (Monsters, Godzilla) y el guion lo escribe Chris Weitz (Un niño grande).  Weitz ha escrito Cenicienta, lo nuevo de Branagh que se estrena el 27 de marzo.

Hasta el momento se desconocen los detalles sobre el argumento. Las últimas informaciones sitúan la historia en el universo galáctico de Una nueva esperanza, narrando la captura de los planos de la Estrella de la Muerte de mano de los rebeldes. Pero eso solo son rumores.

Ya es oficial que Felicity Jones (La teoría del todo) estará en el reparto de Star Wars: Rogue One. La película empezará a rodarse este verano y se estrenará el 16 de diciembre de 2016.


Disney parece convencida del fututo de la saga Star Wars. Y va comunicando directores y actores.

Gareth Edwards, Felicity Jones y Rian Johnson

Rian Johnson (Looper) será el director y guionista de Star Wars: Episodio VIII, que se estrenará el 26 de mayo de 2017, solo cinco meses después del spin off.

Star Wars: El Despertar de la Fuerza se estrena el 18 de diciembre de 2015. Y el teaser produjo todo tipo de reacciones…

Veremos…

Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil