Inicio Noticias Actualidad del Cine ¡Rompe Ralph 2! llegará a los cines en 2018

¡Rompe Ralph 2! llegará a los cines en 2018

¡Rompe Ralph!

· John C. Reilly y Sarah Silverman volverán a poner las voces de Ralph, el chico malo convertido en bueno, y Vanellope von Schweetz, la joven del fallo de programación.

Tras el gran éxito de ¡Rompe Ralph! en su primer paso por la gran pantalla en 2012, Disney ha anunciado que el homenaje a los videojuegos de los 80 tendrá segunda parte y llegará a los cines el 9 de marzo de 2018. Aunque aún no cuenta con título definitivo, ¡Rompe Ralph 2! ya tiene argumento, con el incorregible Ralph sembrando en esta ocasión el caos en la web, rompiendo como siempre todo lo que está a su alrededor.

John C. Reilly y Sarah Silverman volverán a poner las voces de Ralph, el chico malo convertido en bueno, y Vanellope von Schweetz, la joven del fallo de programación con un incorruptible espíritu ganador. Rich Moore (Zootrópolis, Los Simpson) será el director de esta entrega, junto al productor Clark Spencer (Zootrópolis, Bolt) y el guionista Phil Johnston (¡Rompe Ralph!, Convención en Cedar Rapids).


¡Rompe Ralph! se convirtió en noviembre de 2012 en el mejor estreno de fin de semana de Disney. La cinta fue elegida mejor largometraje de animación por la Broadcast Film Critics Association. También fue galardonada por la Casting Society of America por su destacado reparto en un filme de animación y ganó el Premio Kids’ Choice a la película animada favorita de los niños. Nominada a un Oscar y al Globo de Oro a la mejor película animada, se llevó cinco Premios Annie, incluyendo mejor largometraje animado, director, reparto y guion.

Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil