Inicio Noticias Actualidad del Cine Runner, runner es el nuevo thriller protagonizado por Ben Affleck

Runner, runner es el nuevo thriller protagonizado por Ben Affleck

Le acompañan en el reparto Justin Timberlake y Gemma Arterton

Runner, runner

Runner, runner, es el nuevo thriller protagonizado por Ben Affleck

Le acompañan en el reparto actores de prestigio como Justin Timberlake,  Gemma Arterton, William H. Macy, Matthew McConaughey, Josh Lucas, Ryan Phillippe,  Marisa Tomei, John Leguizamo, Michaela Conlin, Frances Fisher y Michael Peña.

Este otoño llega a los cines españoles Runner Runner, nuevo thriller protagonizado por Ben Affleck, Justin Timberlake y Gemma Arterton.

Runner, runner

Richie (Justin Timberlake) es un estudiante de Princeton que piensa que ha sido timado y viaja a Costa Rica para enfrentarse al magnate del juego online Ivan Block (Ben Affleck). Las promesas de inmensas riquezas de Block le seducen, hasta que descubre la inquietante realidad que hay tras su benefactor. Cuando el FBI presiona a Richie para que les ayude a atrapar a Block, Richie se enfrenta a la partida definitiva: tratar de ganar a estos dos poderosos rivales que le persiguen sin tregua.


Dirige el realizador Brad Furman, que aprobó con la película El inocente  y en esta ocasión dispone de un reparto de campanillas, que seguro le vendrá bien al resultado final de esta película. Veremos.

Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil