Inicio Noticias Actualidad del Cine Russell Crowe y Ryan Gosling juntos en Dos buenos tipos

Russell Crowe y Ryan Gosling juntos en Dos buenos tipos

· Película de suspense, con toques de comedia, que llegará a las salas de cine el próximo 27 de mayo.

Russell Crowe, tras sus últimos trabajos en De padres a hijas, El maestro del agua y Noé, y Ryan Gosling, a quien pudimos ver recientemente en La gran apuesta, Lost River y Cruce de caminos, protagonizan Dos buenos tipos, una cinta dirigida por Shane Black (Agente Carter, Iron Man 3) que se estrenará en cines el próximo 27 de mayo.

- Anuncio -

Gosling interpreta el papel de un malogrado detective privado, de nombre Holland March, quien se encuentra en el camino con un matón a sueldo, Jackson Healy (Crowe), con quien evidentemente no tiene nada en común. Sin embargo, en un Los Angeles ambientado en plenos años 70, ambos se encuentran y se ven inmersos en la misteriosa desaparición de una joven, convirtiéndose a la par en el blanco de unos entrenados asesinos. La situación les fuerza a trabajar juntos e investigar qué hay detrás de este secuestro, descubriendo una multimillonaria conspiración. Healy y March emplearán todos sus recursos (legales o no) para salvar sus vidas y asegurarse de que la verdad salga a la luz.

En el reparto de esta película de suspense, con variados toques de comedia, encontramos también a Kim Basinger (La gran revancha), Margaret Qualley (The Leftovers) y Matt Bomer (Magic Mike XXL).