Inicio Noticias Actualidad del Cine Russell Crowe y Ryan Gosling juntos en Dos buenos tipos

Russell Crowe y Ryan Gosling juntos en Dos buenos tipos

· Película de suspense, con toques de comedia, que llegará a las salas de cine el próximo 27 de mayo.

Russell Crowe, tras sus últimos trabajos en De padres a hijas, El maestro del agua y Noé, y Ryan Gosling, a quien pudimos ver recientemente en La gran apuesta, Lost River y Cruce de caminos, protagonizan Dos buenos tipos, una cinta dirigida por Shane Black (Agente Carter, Iron Man 3) que se estrenará en cines el próximo 27 de mayo.

Gosling interpreta el papel de un malogrado detective privado, de nombre Holland March, quien se encuentra en el camino con un matón a sueldo, Jackson Healy (Crowe), con quien evidentemente no tiene nada en común. Sin embargo, en un Los Angeles ambientado en plenos años 70, ambos se encuentran y se ven inmersos en la misteriosa desaparición de una joven, convirtiéndose a la par en el blanco de unos entrenados asesinos. La situación les fuerza a trabajar juntos e investigar qué hay detrás de este secuestro, descubriendo una multimillonaria conspiración. Healy y March emplearán todos sus recursos (legales o no) para salvar sus vidas y asegurarse de que la verdad salga a la luz.


En el reparto de esta película de suspense, con variados toques de comedia, encontramos también a Kim Basinger (La gran revancha), Margaret Qualley (The Leftovers) y Matt Bomer (Magic Mike XXL).

Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil