Ryan Gosling debuta en la dirección con Lost River

La película, que se estrena el 17 de abril, está protagonizada por Christina Hendricks (Mad Men)

Lost river, de Ryan Gosling
Lost river, de Ryan Gosling

Ryan Gosling debuta en la dirección con Lost River

Ryan Gosling estrena la película Lost River el 17 de abril, protagonizada por Christina Hendricks (Mad Men)

El actor, y desde ahora también director, Ryan Gosling estrena este viernes 17 de abril su opera prima, Lost river, un drama fantástico, a medio camino entre el cine de David Lynch y Drive, con Christina Hendricks en su primera película como protagonista, Eva Mendes, Saoirse Ronan y Ben Mendelsohn.

La película, apadrinada por Guillermo del Toro, se presentó en la sección «Un Certain Regard» del Festival de Cannes y en el SXSW de Austin el pasado mes de marzo. La banda sonora corre a cargo de Johnny Jewel, con una canción de cada uno de sus dos grupos: Glass Candy y Chromatics.

En los decadentes suburbios de Detroit, Billy (Christina Hendricks) lucha por sacar adelante a sus dos hijos y no perder su casa. Cuando su tiempo se agota, Billy, acompañada de Cat (Eva Mendes), decide aceptar un nuevo trabajo que le ofrece Dave (Ben Mendelsohn) en un misterioso y extraño lugar en el que nada es lo que parece. Al mismo tiempo, su hijo Bones (Iain de Caestecker) intenta sobrevivir, con la ayuda de Rat (Saoirse Ronan), al acoso del violento y peligroso Bully (Matt Smith). En sus intentos de huir de los «monstruos» que les acechan, Billy y Bones se adentran en un mundo mágico e irreal que les llevará a lugares que nunca hubiesen imaginado.

Suscríbete al newsletter semanal de FilaSiete