Inicio Noticias Actualidad del Cine Scooby-Doo regresa a la gran pantalla

Scooby-Doo regresa a la gran pantalla

Tony Cervone (Space Jam, The Looney Tunes Show, Scooby-Doo! Misterios, S.A.) será el director de la película

Scooby-Doo regresa a la gran pantalla

Scooby-Doo regresa a la gran pantalla

· La nueva película de animación de la famosa pandilla de Hanna-Barbera tiene su estreno previsto en 2018. Scooby-Doo regresa a la gran pantalla.

Scooby-Doo y sus amigos, en plena guerra contra el crimen, protagonizarán una nueva comedia de aventuras, puesto que Warner Bros. se encuentra ya trabajando en la franquicia de Hanna-Barbera para llevarla a la gran pantalla en 2018.

Los nominados al Oscar Charles Roven y Richard Suckle (La gran estafa americana) vuelven a encargarse de la producción tras los largometrajes de acción en vivo Scooby-Doo y Scooby-Doo 2: Desatado. A ellos se une la productora ganadora del premio BAFTA Allison Abbate, que cuenta con gran experiencia en la animación en títulos como El gigante de hierro, Fantástico Sr. Fox, La novia cadáver o Frankenweenie.


Tony Cervone (Space Jam, The Looney Tunes Show, Scooby-Doo! Misterios, S.A.) será el director de la película y contará con el apoyo de Dan Povenmire (Phineas y Ferb, Padre de familia), quien aportará sin duda su sensibilidad creativa como productor ejecutivo.

En la rueda de prensa de presentación, Greg Silverman, Presidente de Desarrollo Creativo y Producción Mundial de Warner, destacó que “como les sucede a tantos admiradores, siempre me han gustado los personajes de Hanna-Barbera. Como uno de sus más famosos embajadores de la marca, Scooby-Doo llevará la batuta a la hora de volver a presentar a este panteón de estrellas animadas populares a gran escala con esta nueva y emocionante película”.

Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil