El próximo 15 de julio llega a los cines españoles el estreno de ¡Scooby!, la primera aventura animada de Scooby-Doo en la gran pantalla. La película nos descubrirá los orígenes del famoso can y cómo se conocieron los propios Scooby y Shaggy, para posteriormente unirse a los jóvenes detectives Fred, Velma y Daphne y formar la famosa agencia de detectives Mystery Inc.

Dirigida por Tony Cervone (Space Jam, Duck Dodgers), en este estreno de ¡Scooby! veremos cómo la pandilla se enfrenta al misterio más gigantesco y complicado de sus carreras: un complot para que el perro fantasma Cerbero campe a sus anchas por el mundo. Mientras corren a toda prisa para detener esta «perroapocalipsis» mundial, Fred, Velma y Daphne descubren que Scooby tiene un legado secreto y un destino épico mayor de lo que nadie imaginaba.

- Anuncio -

En las voces originales de ¡Scooby!, nombres destacados como Mark Wahlberg, nominado dos veces al Oscar (The Fighter, Infiltrados) como Blue Falcon, Kiersey Clemons (Malditos vecinos 2) como Dee Dee, Zac Efron (El gran showman) como Fred, Will Forte (Súper empollonas, El último hombre en la tierra) como Shaggy, el mejor amigo de Scooby-Doo, Jason Isaacs (Harry Potter) como el infame Dick Dastardly, Ken Jeong (Crazy Rich Asians) como Dynomutt, Tracy Morgan (¿En qué piensan los hombres?, Rockefeller Plaza [30 Rock]) como el Capitán Cavernícola, Gina Rodríguez (Marea negra) como Velma, Amanda Seyfried (Mamma Mia!, Ted 2) como Daphne, y Frank Welker (Transformers) como Scooby-Doo.

El guion de esta entretenida propuesta -la primera en el universo cinematográfico de Hanna-Barbera- lleva la firma de Kelly Fremon, basándose en los personajes creados por Joe Ruby y Ken Spears, y en la historia de Matt Lieberman. Julian Nott es el encargado de la música de la película.

 

Suscríbete a la revista FilaSiete