Inicio Noticias Actualidad del Cine Se acerca el estreno de Zootrópolis, lo nuevo de Disney

Se acerca el estreno de Zootrópolis, lo nuevo de Disney

Zootrópolis llegará a los cines el próximo 12 de febrero

Se acerca el estreno de Zootrópolis, lo nuevo de Disney

· Zootrópolis, lo nuevo de Disney | Los animales serán en esta ocasión los protagonistas de esta película que se estrenará el próximo 12 de febrero.

La primera gran apuesta de este 2016 del gigante de la animación, los estudios Disney, es una auténtica animalada. Zootrópolis nos muestra, con grandes dosis de imaginación y múltiples comparaciones con la vida humana en las ciudades, una moderna y singular metrópolis donde conviven diferentes especies animales divididas en barrios, con distintos hábitats, como el lujoso Sahara Square y el gélido Tundratown.

Sin duda, la película es un guiño para los más pequeños de la casa, por sus personajes y colorido, pero no olvida en el guion los detalles y bromas que alcanzarán al público adulto. Además, no faltarán las clásicas referencias a la amistad, el afán de superación, la familia y la convivencia pacífica.


La historia se centra en la optimista agente Judy Hopps (Ginnifer Goodwin en la versión original), quien descubre que ser la primera conejita de un cuerpo policial compuesto de animales duros y enormes no es nada fácil. Aún así, y decidida a demostrar su valía, coge las riendas de un peligroso caso, aunque eso conlleva trabajar con Nick Wilde (voz original de Jason Bateman), un zorro parlanchín y estafador, para resolver el misterio.

Zootrópolis, que llegará a los cines el próximo 12 de febrero, cuenta en la dirección con los experimentados Byron Howard (Enredados, Bolt) y Rich Moore (¡Rompe Ralph!, Los Simpson), con la ayuda de Jared Bush (Penn Zero: Part-Time Hero).

Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil